domingo, 16 de agosto de 2009

MUJER



Cada día, cada instante, nuestro cuerpo se renueva.
Una mirada integral de nuestro ser nos lleva a un sentir global y a un vivir sin tiempo, un apreciar todo.
En tu útero anidas creatividad y gestas tus proyectos de vida, gracias útero; tus ovarios contienen el valor ancestral del linaje, gracias ovario izquierdo y gracias ovario derecho: tus trompas son puentes de comunicación entre lo tangible y lo sutil, gracias trompas. Tu vagina es camino y tu cuello uterino un portal de amor, gracias hermosa vagina y gracias maravilloso cuello. Cada luna derramas bendiciones a la Tierra nuestra tierra, gracias mujer. Tu vulva, tu vello, tus labios son la flor que se abre a la vida, que se entrega en amor y placer, guardianes de la sagrada energía sexual que has de velar y honrar, gracias guardianas.

Gracias mujeres, por valorar sus lunas, su feminidad, sus ciclos, sus cuerpos, por liberarse de creencias y sentimientos limitantes en torno a ellos, por comprender que menstruar es un privilegio y saber cómo aprovecharlo. Brindo por tí mujer, por tú búsqueda y tu encuentro.


Menstruar te conecta con tu centro, te conecta con la tierra, te conecta con la luna, te conecta con todas las mujeres menstruantes o no y te permite renovarte, nutrir y sanarte a ti, a los tuyos e incluso al planeta.