martes, 2 de septiembre de 2014

DE AMORES CORRESPONDIDOS...

Nada como el Amor Correspondido...
En una sociedad que promueve el individualismo, el gran logro es encontrar un otro  u  otra  que corresponda con  todo lo que sientes que de Amor has de Recibir y puedes Dar. ¿Será ese solamente el Amor que ha de Ser Correspondido?
Definitivamente NO.
El  Amor como  fuerza inconmesurable de la Vida habita en  todo Ser,  habita en todo lo Creado, habita en  todo lo ideado.

La gente busca y  a veces  encuentra, o encuentra y  a veces busca, algo que  no  necesariamente es Amor. Y encontrará para ese sentimiento, pensamiento o  intención, la correspondiente respuesta de la vida.

Todo como el Amor Correspondido...
En una Naturaleza que  continuamente prodiga Amor, el gran logro será que cada Ser corresponda amorosamente con  todo lo que Recibe así no  pueda Dar. ¿Correspondes amorosamente con  las dádivas que recibes a diario?
Amas la lluvia así  no  quieras  mojarte?, Amas la luz  y  calor que generosamente brinda el sol, así tengas que protegerte un poco?, Amas la brisa así "despeine" algo más que tu cabello?,  amas tu familia así algunos  días quieras estar lejos de ella?, amas la Vida con  todo  y sus circunstancias? incluso las aparentemente adversas? ¿Percibes el Amor en cada Ser? ¿En cada instante? O ¿al menos lo  intentas?

Crece en Amor Correspondido. Crece en Amor y manifiéstalo al Mundo.

Yo crezco en Amor. Agradezco  por los Amores  Correspondidos y los que no, así algunos, ya no correspondan  con  mi presente.
Me lo ReCuerdo a diario. Me Amo a diario. Amo  a diario.