miércoles, 10 de marzo de 2010

DESPERTANDO EL FEMENINO



Una semilla contiene la totalidad de la sustancia que dará paso a un árbol.
La semilla no se cuestiona femenino o masculino?...simplemente es.

Te has dado cuenta cómo con un poco de luz, con un poco de agua, con un poco de amor, la semilla despierta y poco a poco en su expresión sale un tallo y luego como desperezándose surgen dos hojitas casi siempre en paralelo y complementándose, y luego otras dos y otras dos y cuando acuerdas esa plántula es un bello árbol y nos da flores y frutos. Así es la vida, todo está contenido en todo, existe un femenino y un masculino, opuestos complementarios sin los que la expresión de la vida tal como la conocemos no existiría.

Cada ser contiene la semilla del amor, cada ser contiene la polaridad. En el equilibrio de la presencia divina una expresión al lado de la otra, ninguna privilegiada, ninguna sometiendo a la otra.

Hombres y Mujeres vivimos en el tiempo del despertar femenino. La expresión del amor en su máxima vibración. Sintiendo la energía de la Diosa y la energía -o sustancia como nos dijo la abuela Margarita- de lo femenino en todo y la energía de lo masculino en todo, que la armonía sea.

Armonía en tu salud, en tus relaciones, en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario