Comienza un nuevo año para muchos de nosotros. En otros países y culturas, el año va por la mitad y no corresponde al 2011. En el calendario judío estamos pasando por el año 5770 y para otros es el año 5993.
Estamos con la energía de un año Luna para los mayas y en unas semanas la energía del Buey dará paso a la energía del Conejo según la astrología China. La Tierra vive en el Hemisferio Norte una fase invernal y en el Hemisferio Sur se está expresando el verano y así el equilibrio de los polos es.
Con tantas pruebas y tan diversas (inundaciones en unos sitios, sequías y fuego en otros) puede haber momentos de incertidumbre. Algo es muy claro, con tantos movimientos...es importante vivir la Unificación.
Para muchos de nosotros se abren nuevos desafios, para otros nuevas pautas y para todos el ritmo natural está cambiando o tal vez recuperándose. La pausa de estos días acelera todo.
Todo está conectado, todo influye sobre todo, todo somos todos. Todos somos Uno.
Lo que unifica soluciona, lo que unifica anima el Ser, lo que unifica...ES.
La energía femenina nutre la Tierra, lentamente la energía de la Madre Divina inunda nuestro planeta, nuestro SER y la sabiduría de la Compasión abre nuestros corazones a la Conciencia Crística.
Lo que está ocurriendo es un aviso, la unidad es la clave, es el misterio revelado. Sentirnos en el otro, fluir en nosotros con los otros es el secreto.
Compasión, sabiduría amorosa, unificación.
Bendiciones para tod*s
No hay comentarios:
Publicar un comentario