La menstruación hace parte de los ritmos fisiológicos de la vida, al menstruar la energía de vida contenida en el vientre se manifiesta. Cuando la mujer se encuentra en Tiempo de Luna está conectada con el misterio de lo femenino y con la Madre Tierra.
En nuestra vida cotidiana sigue siendo un tema tabú para aquellos hombres y mujeres que viven y sienten la menstruación como sangre que el cuerpo descarta porque “no sirvió”. Realmente, Menstruar es la expresión sagrada de nuestra conexión con la Tierra, con la vida. Es un acto de entrega energética de la más alta vibración. Sale del cuerpo para glorificar la vida y sanar.
El útero -centro creativo- guarda en su interior memorias de vida y de dolor. Guarda, renueva y libera con cada ciclo. Nuestras creencias, sentimientos y pensamientos habitan en esa cueva interna y... o son fluidas y liberadoras, o se empozan y cristalizan manifestando una serie de síntomas que van desde la inflamación abdominal baja y mamaria, pasando por el cólico menstrual (dismenorrea) y los sangrados abundantes hasta situaciones tan severas como el cáncer de cuello uterino o de ovario.
El vientre con el pulsar uterino se conecta con el pulsar del corazón en nuestro pecho; juntos e integrados generan en el Cinturón Pélvico recuperación de las memorias y así la alquimia del amor creativo es.
En cada una está el poder de sanar y recuperar nuestro poder y su hacer y el de sanar nuestro linaje.
Te invito al taller, has el viaje por tu medicina de luna, sana en tí y en tu linaje.
Trae ropa cómoda, cuaderno de notas, colores y si lo tienes...tu registro lunar.
El cupo es limitado así que si deseas asistir has pronto tu inscripción.
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario