domingo, 9 de septiembre de 2012

MI PAZ SOSTENGO

Con luna en menguación, comienzó hoy la Semana por la Paz...

Del 9 al 16 de septiembre, gracias a la Semana por la Paz, este año con el lema  "Pactemos Paz, Construyamos Convivencia", veremos y viviremos diversas actividades en pro del compromiso ciudadano...por la paz.

Como ciudadana del Universo, me comprometo con la Vida y la Concordia, me comprometo a vivir en Paz,  me comprometo a Sostener mi  PAZ.  Por más de una semana, cada día, cada instante...

La paz que queremos vivir a nuestro alrededor comienza en  el corazón de cada ser, en el corazón mismo del corazón. Cuantas veces abogamos por la paz y en nuestros hogares no habita. No podemos esperar que otro nos de la Paz que queremos. Hemos de nutrirla y permitirle florecer en nosotros mismos, desde nuestro corazón.

La paz que quiero vivir a mi alrededor comienza en  mi corazón, en el corazón mismo de mi corazón.

En Colombia desde la semana pasada vivimos un  maravilloso preámbulo...estamos  muy  optimistas con  el nuevo proceso de Diálogo de Paz que comienza en unas semanas.

Me uno al rezo de todas y todos. Estaré circulando, cantando, acordando, concertando, construyendo, pactando, amando.

Se respira paz por doquier. Paz en cada instante...esa es mi consigna.
Me uno a Gandhi...La Paz es el camino.

Cantaré y danzaré para que las circunstancias que nos limitan y devoran la paz...se disuelvan:

"La Paz que irradio afuera, está en mi corazón...
Con mi corazón, con tu corazón...la Paz se instala en nuestro Alrededor"

Un abrazote de paz para todos los seres. Que el Amor, la Alegría, la Abundancia, la Salud y la Paz en nosotr@s Sea.

Me comprometo... "Mi paz sostengo"

Adriana Marcela (Amara Mai)

No hay comentarios:

Publicar un comentario