viernes, 27 de marzo de 2015

AMOR ELEMENTAL


Canto Danzante gestado  y parido en temporada invernal,  entregado en tres círculos espiralados durante marzo,  como  preparación del equinoccio  primaveral.

Comparto con Alegría  invitando a  danzar lo esencial y elemental en el Amor y la Fuerza Nutricia de los elementos de la Vida, en Armonía y Concordia.

Bendiciones a  todos los elementos que nos conforman,

"Tierra... que me Sustenta, 
Agua... Moviliza mi Valor,
Aire... Danzante,
Fuego Embriagador, 
que me conduce hacia el Amor. 

Tierra, sustentadora de la vida, de los frutos del Amor. 
Agua, que me Alimenta, y  moviliza los sentires de mi  propio  Corazón.
Aire, que dinamiza, el equilibrio entre mi  Dar y Recibir,
Fuego, que me transmuta, y me conduce hacia la Fuente de la Vida y del Amor. 

Tierra... que me Sustenta, 
Agua... Moviliza mi Valor,
Aire... Danzante,
Fuego Embriagador, 
que me conduce hacia el Amor. 

Tierra... que me Sustenta, 
Agua... Moviliza mi Valor,
Aire... Danzante,
Fuego Embriagador, 
que me conduce hacia el Amor. 


Danza en arraigo plantar, movilización combinada, monovocal.
Adriana Marcela 
Cantos de Vida  2015 *  



No hay comentarios:

Publicar un comentario