miércoles, 14 de octubre de 2009

CUERPO DE MUJER CUERPO DE DIOSA

Cada día recibimos una gran cantidad de información sobre cómo embellecer y mantener saludable nuestro cuerpo, la mayoría tiene que ver con sentirse inconforme con lo que tienes y eres y una mágica solución que debes...comprar, así te sentirás mejor.

La mayoría de las personas se comen el cuento y se dedican a comprar cosas, moldar su cuerpo y a ceñirse según lo que la publicidad les da. Para mantener nuestro cuerpo físico saludable hemos de realizar acciones más allá de comprar un producto específico o hacer caso del qué dirán.

En este momento de la historia se le da privilegio a lo material, tanto que algunos consideran que son un cuerpo físico que debe trabajar para mantenerse. Tenemos ideas y sentimientos y tenemos energía, nos conectamos por Alma con lo superior, por lo tanto somos más que la fachada que a diario ven los que se cruzan en nuestro camino.

Somos Alma albergada en cuerpos de pensamiento, emociones y energía. Somos.

Tu cuerpo mujer, te alberga, es tu templo, recinto donde celebras el ritual de la vida, donde se expresa lo ciclico, lo eterno, donde la fortaleza Interna se proyecta más allá de las formas. Tu cuerpo físico (grande,pequeño, delgado o abundoso) te contiene y te muestra las labores a realizar. Ama y disfruta tu cuerpo físico, tu cuerpo energético, tu cuerpo emocional, tu cuerpo mental y descubre que eres una Diosa.



"Te veo Diosa desde la mañana aquella cuando me dejaste deslumbrado. Te veo Diosa sin tener que verte en un altar. Te veo Diosa cuando veo mejor la mujer, cuando reconozco el poder de lo femenino, cuando me dejo seducir por él. Cuando lo veo en la carne, lo siento en el aliento y su presencia en mí" Hermenegildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario