miércoles, 10 de febrero de 2010

LUNA ROJA

Lunita, lunita...que brota de mi ser,
Lunita, lunita...me renuevas también.

Luna Roja, Luna Roja como ofrenda daré,
Luna Roja, Luna Roja sembrando yo lo haré.

**En la Tipi*, en la tipi, con otras me veré,
sentaditas, sentaditas, sembraremos AMOR.

Lunita...
Luna Roja...

De mi vientre, de mi vientre, Diosa floreceré
y cantando y danzando orgullosa lo haré.

Lunita...
Luna Roja...

*En las comunidades ancestrales las mujeres se reúnen para compartir su saber y sentir, soñar e inspirarse.

**Puede reemplazarse según el contexto:
En el árbol, en el árbol con otras me veré...
En el Círculo, en el círculo con otras me veré...

2009

Con la creativa inspiración de Mi Luna

Adriana  Marcela  Sánchez  Otero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario