jueves, 28 de abril de 2011

SALIR DE LA CRISÁLIDA

Han sido semanas  de intensa reflexión y liberación, me he dedicado a  "sanar casita" y ha sido muy retador y  esclarecedor. 

En mi etapa de huevo retomé  la terapia con Osiris, suavecito fuí pasando  a oruga  y mudando mi piel varias veces  hasta que  llegó el momento de refugiarme en la crisálida donde  pasé los últimos días gozándome en mi y recordando mis sueños, mi anhelo, mi vivir.

Luego  me quedó estrecha, la  energía alegre pugnando  por salir  fue liberando el  fluido que  poco  a poco ablandó  mi coraza y suavizó mi paso, me he  permitido  salir.

Cada vez  valoro  más mis " enconchamientos", me permiten  mirar pausadamente mi interior y restaurarme.

Se están secando  mis alas,  preparo  mi  vuelo, un viaje de regreso a mí, maravillada de mi ser.

Cuan importantes son los cambios, me  han  permitido ser . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario