sábado, 28 de mayo de 2011

MUJER MADRE

Versión de Entrega

Mujer Madre, Fuente Creadora,
Dispuesta estás a recibir en Amor,
Dispuesta estás a dar tu vientre de Amor.

Mujer Madre, Fuente de Vida
Tras nueve lunas parirás el Amor,
Tras nueve lunas derramarás Amor.

Mujer Madre, Fuerza Creativa 
En tu regazo acogerás El amor
/En tu regazo tú serás Sólo Amor/ bis 


Versión  Canto Personal
Mujer Madre, Fuente Creadora,
Dispuesta estoy a recibir en Amor,
Dispuesta estoy a dar mi vientre de Amor.
Mujer Madre, Fuente de Vida
Tras nueve lunas pariré el Amor,
Tras nueve lunas derramaré Amor.
Mujer Madre, Fuerza Creativa
En mi regazo acogeré El amor
/En mi regazo Yo seré Sólo Amor/ bis 


Para Honrar la energía de la Madre
que habita en cada una de Nosotras.
Sanar el vínculo con nuestra Madre,
Sanar el vínculo con nuestros hij@s
Sanar a la Madre que habita en Tí,
que habita en Mí.

Adriana Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario