martes, 1 de julio de 2014

NO HAY LUZ SIN SOMBRA

No hay  Luz Sin Sombra...
No hay  entrega sin dádiva.
No hay  elevación sin  profundidad.

Pretender que todo es luz  niega una  parte de Mi,  una parte de Ti, una parte de Todo.  Pretender que todo es Sombra oculta una parte de Tí, de Mi , de Todo.

Surge el día  y  con  su  elevación  trae el Sol  luminosidad, calor y activación. Con su decreciente caminar invita a la noche, a la Luna, a manifestarse trayendo oscuridad, recogimiento y reflexión.  Ésta a su vez, con  su creciente volar invita al día, invita al hacer. A unos  los activa el Sol, a otros la Luna. Algunos se recogen  con el Sol, otros con la Luna.

Esa es la maravilla de la Vida.
¿Qué sería de la vida sin  los ritmos que pausados avanzan? ¿qué sería de la vida sin el  movimiento que  internamente se manifiesta externamente?  Tal vez  nada, tal vez todo.

En éste mi  momento,  nuestro momento, la polaridad se manifiesta, la polaridad se complementa.

Nos  han enseñado a temer la oscuridad y  tras ese temor  se ha anidado un nuevo  -o tal vez antiguo- temor...la luminosidad que naturalmente mana de cada Ser Sintiente. El  mejor remedio para éste Temor o cualquiera...es el Amor. Amor Locura...que todo lo Cura.

Lo masculino no es Luz,  lo femenino no es Sombra, todo contiene Todo.

Yo acepto  mi Sombra, la acojo, la abrazo, la  expando, la profundizo.
Yo acepto mi Luz, la acojo, la abrazo, la expando, la Elevo.

Has nido en Tí, que  cobije tu sombra y  tu Luz. Acógelas.
Y acepta las que en otros y otras habitan...pues... No hay Luz sin  Sombra. 

AMARA
Adriana Marcela


No hay comentarios:

Publicar un comentario