Cada manifestación de la Vida, es en si misma...Sacra.
Cada vinculación con la vida es en si misma...Sagrada.
Cada expresión del Ser es en si misma...vivencia sagrada.
Por eso es que cada instante de vida, cada vínculo, cada Ser aporta y apoya nuestra Sacralidad, por eso cada pensamiento, cada sentimiento, cada palabra, cada acción que realicemos...contribuye o no, con la Sacralidad del otro/otra, del nosotros, de la Vida Misma.
Depende de cada uno de nosotros, hacia donde inclina la balanza de su contribución.
Nuestros cuerpos son Templo Sagrado donde la Gracia, el Amor y la Paz habitan. Donde la Serenidad moviliza las profundidades, donde la Alegría libera el Gozo, donde la Magia de Creación se abre a la manifestación de la Magnificencia que Yo soy y que Tu eres. Magnificencia que potencializa el Somos cuando nos relacionamos.
REconozco mi Sacralidad y la de cada Ser con quien me vinculo en la Vida y así nutro los reales y perennes lazos de interconexión, de Unificación con Todo lo que Es.
"Yo honro el lugar en Mí donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar en Tí donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar en Mí donde habitan Amor, Luz, Alegría, Verdad, Paz y Gracia y Honro el lugar en Tí donde también habitan. Yo honro el lugar en tí, donde si tu éstas en ese lugar dentro de Tí y yo estoy en ese lugar dentro de Mi, somos Solamente Uno. Somos totalmente Universo. Somos simplemente Amor".
REconociendo el valor de mis vínculos, agradeciendo mi existencia y mi vivencia,
AMARA
Adriana Marcela
No hay comentarios:
Publicar un comentario